jueves, 28 de febrero de 2008

ADENEX

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (ADENEX) se define como una entidad científica, cultural, independiente y apartidista, que tiene, entre otros fines, fomentar el estudio de las riquezas naturales de la región extremeña, así como el paisaje, flora y fauna y biotopos sobre los que se asientan; y contribuir a la conservación y defensa de dichas riquezas naturales y del patrimonio histórico-artístico y cultural de la región.

http://www.adenex.org/

Fondo para la protección de los animales salvajes

Se trata de una asociación de defensa de la Naturaleza que nació de un grupo de amigos, y así continúa siendo, aunque se ha convertido en una organización que desarrolla numerosas actividades vinculadas con la conservación del medio ambiente.

Riet Vell

En el año 2001 SEO/BirdLife, la entidad conservacionista más antigua de España, creó la compañía Riet Vell S.A. para promover la producción y comercialización de cultivos ecológicos favorables para las aves.

El objetivo de la empresa es demostrar la viabilidad de los cultivos ecológicos y promover una agricultura respetuosa con el medio ambiente en áreas de interés natural, donde la agricultura es crucial para la conservación de algunas especies de fauna y flora amenazadas.

Riet Vell S.A. está en proceso de expandir su iniciativa a otros cultivos y productos en España y otros países.


John James Audubon, The birds of America


Présentation multimédia mariant gravures originales, musique et poésie. Catalogue des 435 gravures.


The Royal Society for the Protection of Birds (RSPB)

Our work is driven by a passionate belief that we all have a responsibility to protect birds and the environment. Bird populations reflect the health of the planet on which our future depends.

lunes, 11 de febrero de 2008

Science Daily

Your source for the latest research news
http://www.sciencedaily.com/

Nature

nature.com, the world's best science and medicine on your desktop
http://www.nature.com/index.html

The Great Beyond

The Nature blog that rounds up sciences news from around the world

jueves, 7 de febrero de 2008

Sociedad Albacetense de Ornitología

La Sociedad Albacetense de Ornitología (SAO) es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito provincial y autonómico, cuyos fines son la defensa de las aves y de sus hábitats.

lunes, 4 de febrero de 2008

SEO Donostia


El blog de SEO/Donostia es una referencia para todas las ciberactividades de los Grupos Locales de SEO/BirdLife.

Movimiento por las Tablas y el Guadiana

El Movimiento Por las Tablas y el Guadiana (MXTG) se define como un movimiento ciudadano, apolitico, que reivindica soluciones para el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.